Inicio » Sobre nosotros

Anhui Donghai Machine Tool Co.,Ltd.
Ha estado comprometida al desarrollo de la industria metalúrgica china de vanguardia, especializado en la producción de series de máquinas plegadoras hidráulicas de chapas, máquinas cizallas / guillotinas de chapas, máquinas roladoras de chapas, además de máquinas estampadoras, equipamientos de procesamiento de láminas de metal, etc. Los productos se han exportado exitosamente a Alemania, EE.UU., India, Medio Oriental, África del Sur y Venezuela, etc.

Empresa completamente de acuerdo con el sistema de gestión de calidad internacional ISO9001:2000 y CE. La existencia de un fuerte equipo de técnicos y un intenso desarrollo para alcanzar los requisitos de los clientes para un producto particular, permiten obtener productos personalizados. En cuanto a la calidad de los productos, el servicio de pre y post venta, en el mismo campo en el país están gozando de una alta reputación.

La empresa está ubicada en la capital antigua de las Seis Dinastías y el río Yangtze en el Puerto de Wuhu-Nanjing entre la ciudad de Frank Ma'anshan. Cerca del Aeropuerto internacional Lukou de Nanking, el tráfico es extremadamente conveniente. Invitamos a los clientes a visitarnos e inspeccionar nuestras instalaciones personalmente. La empresa ocupa 100 acres, con una zona de plantas que ocupan 30.000 metros cuadrados de fábrica de producción para los ocho centros de procesos. La producción emplea alrededor de 800 personas en el personal de ventas, red de ventas en grandes ciudades alrededor de todo el país, con un valor de producción anual de más de un billón.

Productos sobresalientes y alta calidad de servicio de post venta son una de las razones para que la empresa desarrolle rápidamente, además de los millones de clientes que usan las máquinas de esta empresa con una garantía confiable. Nos esforzamos por un objetivo "innovación, líder en tendencia, calidad asegurada, satisfacción del cliente, lograr que la industria metalúrgica llegue a lo más alto".